TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

COACHING PUNTUAL

Consulta puntual sobre un tema relacionado con la Gestión de Sistemas basados en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001. Deben ser temas específicos. p.e.: ¿Cuales son los procesos que debo incluir en un mapa de procesos para mi empresa?

La respuesta incluirá explicaciones e instrucciones (en formato pdf o en un video) de los pasos a seguir y un ejemplo de un mapa de procesos genérico. También incluirá la revisión de un mapa de procesos desarrollado por el cliente en base a lo sugerido y comentarios para su mejora (que podrán ser vía eMail, Skype, Facetime o teléfono, según el caso).

No se tratarán temas complejos bajo esta modalidad.

COACHING EMPRESA

Coaching con contrato anual (con 12 pagos mensuales o 1 solo pago anual con descuento del 10%) – Incluye consultas puntuales indefinidas sobre temas específicos del sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y riesgos laborales.

Las respuestas incluirán explicaciones e instrucciones (via eMail, pdf o video) de los pasos a seguir y ejemplos genéricos, si es necesario. También incluirán una revisión del trabajo desarrollado por el cliente en base a lo sugerido y comentarios para su mejora (que podrán ser vía eMail, Skype, Facetime o teléfono,).

En ningún caso el Coach realizará trabajo detallado de documentación para los sistemas del cliente.

PAGO DE HONORARIOS

Los pagos se harán por medio de Paypal o domiciliación bancaria. Se entregará una factura en cada caso. Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.