“Coaching” puede significar muchas cosas en diferentes situaciones. Para mi, un coach es alguien que, en el momento en que lo necesitas, te ayuda a pensar, te suministra información útil o te aclara dudas para que puedas tomar una decisión acertada o resolver un problema.

 

El COACHING ONLINE está dirigido principalmente a Directores y Responsables de Calidad de empresas medianas y pequeñas, pero también podrían aprovecharlo profesionales, consultores y auditores autónomos.

A la Dirección de la empresa

Los directores de una empresa, a todos los niveles, hoy en día deben dedicar cada vez más tiempo a responder rápidamente a los cambios de un mercado globalizado y tratar de mantener a la empresa más competitiva y rentable. Esto hace que necesiten información útil y oportuna tanto de fuentes internas como externas. No se trata de cualquier información, sino de información específica, relevante y oportuna para la toma de decisiones relativa al funcionamiento de los sistemas de gestión implantados.

A los ‘Responsables’ de Calidad

En la mayoría de las empresas, la responsabilidad por la gestión de la calidad y de otras disciplinas aplicables, ha sido delegada a una o más personas. En su trabajo diario, estas no siempre están en condiciones de analizar y resolver un problema o de tomar acciones correctivas, preventivas o de mejora apropiadas y eficaces. Un consejo, una metodología, unas directrices recibidas oportunamente podrían hacer la diferencia entre correr un riesgo o aprovechar una oportunidad, y su aporte a la mejora del desempeño de la empresa podría ser más eficaz.

¡Resuelve tu problema de una vez!

PUNTUAL

0€

POR CONSULTA

coaching puntual

EMPRESA

?€

POR / MES

consultas indefinidas

Lee los Términos del Servicio